Airbnb: actualización de las condiciones de cancelación a partir del 1 de octubre de 2025

Airbnb revisa sus políticas de cancelación a partir de octubre de 2025: nueva opción «Limitada», plazo de gracia reducido a 24 horas, desaparición de la política «Estricta», promoción de anuncios más flexibles… Popconnect te explica todo lo que estos cambios implican para tu actividad. … Read More

¿Cómo gestionar correctamente los conflictos con los viajeros en plena temporada?

Identificar rápidamente los tipos de conflictos más comunes Mantener la profesionalidad: cómo mantener el control bajo presión Gestionar la comunicación con diplomacia Fianza, compensación, seguro: ¿qué hacer según el caso? Usar Popconnect para mantener un registro y reaccionar rápido Anticipar … Read More

Checklist definitiva para empezar bien una temporada de alquiler

Verificar la coherencia y el rendimiento devuestros anuncios Confirmar que los equipamientos están actualizados Asegurarse de que la limpieza y la ropa están bien planificadas Anticipar las necesidades logísticas (suministros, mantenimiento) Verificar la sincronización de calendarios y tarifas Los últimos … Read More

Todo sobre el programa Travel Proud Hospitality de Booking

¿Qué es el programa Travel Proud Hospitality? ¿Qué tipos de viajeros se sienten atraídos por el distintivo Travel Proud? ¿Por qué obtener el distintivo Travel Proud en tus anuncios Booking.com? ¿Cómo convertirse en un establecimiento Travel Proud? ¿Por qué es … Read More

Check-list para lograr una limpieza y preparación exitosa de un alojamiento

Los imprescindibles de la limpieza entre dos estancias Verificar los equipos y realizar los últimos controles Habitaciones y espacios de vida: confort, almacenamiento, ambiente Cocina y baño: higiene, consumibles, pequeños extras Recepción de viajeros: preparar, informar, tranquilizar Ahorrar tiempo: organización, … Read More